Tiempo Consciente

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un portal de noticias conscientes. Nos proponemos ser un espacio transdisciplinario y participativo que tiene por objeto difundir conocimientos, investigar, facilitar la vivencia y reflexión sobre los nuevos paradigmas y caminos de búsqueda hacia una visión más integral del ser humano.

Queremos acompañar a las personas que estén en la búsqueda de un cambio y brindarles múltiples herramientas y recursos para profundizar ese proceso de transformación.

Sabemos que esta idea no nos pertenece y está llegando de distintas formas a cada uno de los que hoy habitamos la madre tierra, pero lo que sí nos pertenece es la responsabilidad de encarar el proyecto con decisión, honestidad y trabajo. Siendo siempre fieles a nosotros mismos. Reviviendo aquellos valores que los hermanos de las grandes culturas antiguas de nuestra querida América llevaban como estandarte en sus propias vidas.

¿En qué creemos?

Creemos en la diversidad de caminos que conlleven hacia la transformación y expansión de la conciencia.

En la necesidad de liberarnos de los condicionamientos que derivan en conductas individuales y prácticas sociales poco beneficiosas.

En la posibilidad de vivir en plenitud, de forma libre y responsable. En la independencia de la comunicación, en saber que el conocimiento es la única herramienta para cambiar y modificar el mundo enfermo en el que vivimos.

Creemos y perseguimos los cuatro principios antiguos de las civilizaciones: honestidad, laboriosidad, veracidad y principalmente fidelidad y lealtad a uno mismo.

¿Qué comunicamos?

Tiempo Consciente es un sitio periodístico abierto de noticias cuyas temáticas principales son: salud física, mental, espiritual, arte, cultura, política, voluntariado, permacultura, ecología y ciencia, entre otras.

www.tiempoconsciente.com

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 2013

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
tiempoconsciente.com facebook.com/pages/Tiempo-Consciente/271034646352269 youtube.com/user/Tiempoconsciente

Dirección:
San Andres, Buenos Aires, 1650, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Tiempo Consciente? Petición para administrar