Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

OFF-SITE es una futura empresa social dedicada a la producción y comercialización de viviendas económicas, infraestructura, y obras privadas (casas ABC1, hoteles, gastronomía, etc.)utilizando la tecnología constructiva modular prefab de acero liviano en planta. Nuestra Vision es una sociedad donde TODOS podamos acceder a una vivienda digna.

La tecnología modular prefab de acero galvanizado en planta es un sistemaque se utiliza con éxito en América del Norte, Australasia y Europa, hace mas de 100 años. Se refiere a la fabricación de módulos en una planta sobre una línea de montaje. Estos salen terminados en un 90%, se montan a un camión portacontenedor, y al llegar a la obra son izados y posicionados sobre los cimientos. El sistema tiene muchas ventajas sobre el sistema constructivo húmedo tradicional, principalmente la velocidad (50% mas rápido) y el costo (20% mas económico). Para un emprendimiento comercial esto significa una recuperación anticipada de la inversión inicial.

La empresa se solventara por medio del "subsidio cruzado" donde la tercera pata "obras privadas" subsidia a las otras dos. Las viviendas sociales se construyen por medio de la autoconstruccion con la participacion de jefes de familia y grupos familiares. Las casas NO SE REGALAN, si no que cada representante de la familia trabaja sobre su casa y la de los otros miembros de su grupo. Los jefes de familia reciben capacitacion en esta nueva y creciente tecnologia para que puedan tener una salida laboral en una tecnologia nueva.

Ademas, incorporamos como supervisores/empleados/voluntarios a desempleados de la clase Senior (mayores de 50 años de edad) para aprovechar su rica experiencia de vida tanto en lo personal como profesional.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
off-site.com.ar

Dirección:
Don Bosco 1501, 440B, Beccar, Buenos Aires, 1643, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para OFF-SITE? Petición para administrar