Puestos vacantes

  • Desarrollador Sr

    Publicado el 07/11/2016

    Oportunidad de empleo | San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Sobre nosotros

Somos un movimiento de personas responsables y conscientes trabajando con la visión y la misión de crear un cambio de paradigma de manera pacífica en el sistema actual, a uno basado en el verdadero desarrollo eco-sustentable y de responsabilidad social.

¿Por qué La Bioguia?

Creemos que es necesario abrir nuevas puertas que den paso a la creación, desde un enfoque consciente de nuestro entorno y nuestro interior. Por lo tanto, La Bioguía surge como un aporte a este camino planetario que está proyectando nuevas alternativas de vida sustentable y sin impacto ecológico.

Llegamos a un cambio de paradigma

Si bien muchos de nosotros comprendemos que el sistema actual a veces no funciona en ciertos aspectos de la mejor manera, creemos que el modo de generar el cambio no es confrontándolo, sino que la solución radica en que surjan nuevas alternativas.

La transformación comienza por uno mismo, en nuestro interior, y al producirse el mundo entero cambia, así lo dijo Gandhi, "sé el cambio que quieres ver en el mundo".

Cuando uno solo resiste, no produce, y le da día a día más poder al problema. Al enfocarnos en las soluciones y actuar de manera positiva, el trabajo se vuelve 1000 veces más poderoso.

Desde esta mirada, los invitamos a creer en uno mismo como el planeta, entero y saludable, rico en amor y en vida aquí y ahora.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 10/10/10

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
labioguia.com instagram.com/labioguia_oficial/ pinterest.com/labioguia/ twitter.com/Labioguia plus.google.com/u/0/b/100783362303654748171/ facebook.com/LaBioguia

Teléfono: +54 11 6009-0851

Dirección:
Intendente Becco 1556, San Isidro, Buenos Aires, 1643, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para La Bioguía? Petición para administrar