Riki Tiki Tavi Viajes solidarios

Empresa social rikitikitavi.net

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Riki tiki tavi una agencia de voluntariado y vacaciones solidarias establecida en 2009 con el objetivo de ayudar a asociaciones locales mediante la colaboración de voluntarios y viajeros.

Nuestro principal objetivo es por una parte apoyar pequeños proyectos locales que necesitan la participación de personas de cualquier procedencia para llevar a cabo sus proyectos o que necesitan de la colaboración de voluntarios y viajeros. Por otro lado organizamos los programas de una forma segura y profesional, en los que la inmersión cultural es plena, el contacto con las personas del país, su forma de vida, realidad y constumbres.

Servimos de puente para la mutua comprensión, la tolerancia y la paz.entre personas de diferentes paises, origenes y culturas.

Organizamos todos los programas de forma individual y flexible, ajustandolos por un lado a las capacidades de los viajeros y voluntarios y por otro seleccionando los voluntarios y viajeros para las asociacones según lo que necesiten.

Nuestro punto de partida es un negocio social, en la que todos los ingresos se emplean de forma equilibrada para beneficiar a la comunidad o proyecto en el que se colabora. Nuestro punto de partida es el de vacaciones solidarias no una organización guvernamental. Para nosotros el turismo y las vacaciones solidarias son un motor de desarrollo económico o una puerta abierta para dar a personas desfavorecidas oportunidades de trabajo, formación e integración social.

La mayoría de los programas se basan en ayudar a colectivos con riesgo de exclusión social, principalmente niños (huerfanos, muy pobres o con riesgo de exclusión) o colectivos marginados:

Nepal: tres orfanatos

India: orfanatos, centros para niños discapacitados y escuelas en barrios bajos

Vietnam: centros para niños huerfanos y discapacitados

Mongolia: campamentos de verano y casas de acogida para niños huerfanos y discapacitados

Uganda: centro para niños discapacitados y comunidad con una sola escuela para 100 niños con un profesor situada en zona turistica sin medios

Etiopía: proyectos de turismo comunitario y turismo para el desarrollo de la zona

Nueva York: colaboración con proyectos sociales que necesitan voluntarios y apoyo de todo tipo (Economatos, huertos urbanos, albergues para sin techo)

Combinamos las vacaciones de voluntariado con exccursiones, visitas y rutas por los destinos...una vez allí, merece la pena y no es incompatible, en absoluto, se nos ofrecerá varias caras de un mismo destino. Todas igual de reales e interesantes.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 2009

Número de identificación del gobierno: GC1641

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
rikitikitavi.net

Teléfono: +34938832625

Dirección:
c/Miqueleta Riera nº 6, local 9, Vic, Barcelona, España

Ver mapa
¿Trabajas para Riki Tiki Tavi Viajes solidarios? Petición para administrar