Developpement CADI International

Empresa social projetamistad.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El proyecto CANADÁ AMISTAD es un proyecto privado social canadiense, elaborando en Guatemala. Nuestro principal interés tiene por objeto de promover la equidad mundial por la solidaridad internacional y colaborar con los participantes locales e internacionales.

Nuestros programas sostenibles apoyan a las instituciones infantiles, medio ambiente, salud, grupos de mujeres, etc. El voluntario, participa a tareas diversas, como construcción de casitas, escuelita, programa de educación y salud .Igualmente promovemos el turismo equitativo y responsable a cada una de sus comunidades, por una autogestión en una economía solidaria. Este programa de desarrollo de TURISMO SOSTENIBLE aporta una fuente económica alternativa a la tala y estimula la creación de empleos duraderos y más equitativos. Estas medidas aumentan también el desarrollo del patrimonio cultural, de las comunidades étnicas, así como la conservación de las riquezas naturales.

En resumen, nuestra primera prioridad es hacer del turismo un elemento atractivo para el desarrollo sostenible en Guatemala, redistribuyendo una mayor parte del mercado del turismo a las microempresas como, artesanos, comunidades étnicas, protegidas reservas, cooperativas, instituciones infantiles y zonas desfavorecidas. Sin duda alguna que una estabilidad económica aporta una herramienta eficaz contra el afectado negativo a la universalización unilateral.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 21oct 2002

Número de identificación del gobierno: 226110207

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
projetamistad.org

Teléfono: 78066431976

Dirección:
32, 5e rang, Frampton, QC, G0R 1M0, Canadá

Ver mapa
¿Trabajas para Developpement CADI International? Petición para administrar