Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

Banco Galicia convoca Pyme para trabajar en acciones de RSE

Recurso

Recurso publicado por: AMIA/BID/FOMIN Programa Valor de RSE

Creado en: 09/05/2011

Descripción del recurso

Banco Galicia convoca a sus empresas Pyme proveedoras, situadas en Capital Federal y/o Gran Buenos Aires, a participar del Programa Valor de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), impulsado conjuntamente por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

A través de este programa, las empresas proveedoras seleccionadas recibirán asistencia técnica en temas de RSE con el objetivo de incrementar sus oportunidades en el mercado y mejorar su competitividad.

Banco Galicia y AMIA trabajarán junto con las Pyme bajo una metodología de consultoría intensiva. A través de consultores especializados, se comenzará a trabajar en una primera etapa de "Evaluación y diagnóstico" que permitirá diseñar el "Plan de mejora" apropiado a implementar en cada caso.

Cómo conseguirlo

Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden contactarse vía email a: valor@amia.org.ar o por teléfono al 4959-8800 int. 8942. Para obtener más información sobre el programa ingresar en: www.valor.amia.org.ar y www.galiciasustentable.com

Detalles

Tipo de recurso
Publicación
Área de interés

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción