Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

Visita la Comunidad que difunde una economía alternativa ecológica cooperativa

Recurso

Recurso publicado por: Proutista Universal Argentina

Creado en: 21/11/2011

Descripción del recurso

proutlogo.jpg

Necesitamos un nuevo paradigma para otro mundo mejor posible

La excesiva voracidad de la globalización esta causando incalculable sufrimiento humano y grave degradación ambiental. En estos momento el sistema entro en una grave crisis global que nos lleva a pensar en una propuesta nueva. Se necesita urgentemente una alternativa práctica para poner fin al capitalismo de las corporaciones multinacionales monopolicas y la especulación financiera. Es necesario una transformación del sistema y del ser humano para establecer la ética, los derechos humanos, ecológicos y espirituales en la vida social.

Prout Progressive Utilization Theory

(La Teoría de Utilización Progresiva) un nuevo modelo socio-económico para un futuro sostenible. desarrollado por el filósofo hindú Prabhat Ranjan Sarkar (1921-1990), PROUT está basado en la auto suficiencia económica de cada region, el sistema cooperativo, equilibrio ambiental y valores espirituales universales. Este nuevo modelo está diseñado para reorganizar la sociedad y la economía para el bienestar del planeta y todos los seres vivos.

http://proutista.com.ar/category/prout/

Para conocer que es PROUT

También te puedes unir gratuitamente a la Comunidad Proutista En este sitio podras tener una pagina de tu perfil escribir en un blog subir fotos opinar en fotos compartir videos y mucho mas suscribetehttp://www.proutista.com.ar/register

visita http:www.proutista.com.ar

Recibe el boletín de nuestra Ong

Inscribete en nuestro Boletín gratuito en el enlace http://ar.groups.yahoo.com/group/alternativaproutista/ para poder seguir recibiendo la revista en tu correo, noticias de nuestras actividades e invitaciones al grupo de estudio y seminarios.

Una ves que te inscribas recibirás los correos en tu bandeja de correo no deseado, para recibirlos en tu bandeja de correo principal deberás marcarlos como correo deseado, así tu cuenta de correo no lo sigue viendo como span.

Cómo conseguirlo

Visitando la Comunidad en internet

Detalles

Tipo de recurso
Sitio web
Lengua del recurso
Sitio web
http://proutista.com.ar
Costo
Gratuito
Palabras clave
Área de interés

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción