Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

Greenpeace Te Banca

Recurso

Recurso publicado por: Andrea

Creado en: 21/03/2011

Descripción del recurso

Greenpeace Te Banca

Buenos Aires, 15 de marzo - Greenpeace Argentina lanzó esta semana el programa "Greenpeace Te Banca", una convocatoria pública dirigida a seleccionar y financiar proyectos de emprendedores sociales que presenten soluciones concretas a problemas medioambientales a nivel nacional.

Desde ahora y hasta el 15 de abril se recibirán proyectos ambientales de personas individuales que brinden un aporte novedoso y que busquen resolver un problema ambiental dentro del territorio argentino.

Greenpeace financiará al proyecto ganador durante un período máximo de 12 meses, con una contribución mensual de hasta $ 5.000.

"Vamos a estar convocando a emprendedores sociales para que presenten sus proyectos de activismo ambiental y vamos a apoyar económicamente a los mejores para que lo puedan llevar adelante", dijoMartín Prieto, director Ejecutivo de Greenpeace Argentina.

Entre otras cuestiones, los proyectos deberán presentar un diagnóstico de la situación que incluyapotenciales aliados y opositores, documentación de respaldo y los riesgos, actuales o potenciales, que convierten en relevante al proyecto.

"Buscamos poder apoyar a personas con iniciativas sociales y ambientales que propongan soluciones a problemas concretos y que, muchas veces, no podemos acompañar organizacionalmente porque nuestra capacidad de trabajo se encuentra limitada por nuestras campañas prioritarias", explicó Prieto.

La selección se hará a través de www.greenpeace.org.ar en donde cada candidato deberá presentar su perfil y CV online y describir el proyecto que planea llevar a cabo.

Es el momento de participar activamente en la defensa del planeta.

Más info: www.greenpeace.org.ar/tebanca

Detalles

Costo
Gratuito
Palabras clave

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción