Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

IRSA extiende la RSE en su cadena de valor

Recurso

Recurso publicado por: AMIA/BID/FOMIN Programa Valor de RSE

Creado en: 28/04/2011

Descripción del recurso

A partir de un encuentro que tuvo lugar en las oficinas centrales de IRSA en la ciudad de Buenos Aires, la empresa inversora en bienes raíces líder en el mercado argentino, seleccionó nuevas PYMES de su cadena de valor con las que trabajará en la implementación de medidas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en el marco del Programa Valor de RSE, impulsado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

En esta ocasión, la IRSA decidió trabajar con su división de negocios "Shoppings" y convocar, dentro sus grupos de interés, a PYMES proveedoras: Exportrade, Clean City, Estudio Fbdi, Pruners, fyo.com y Distribuidora Caifer.

El encuentro, donde se presentó el programa y sus beneficios, estuvo a cargo de ejecutivos de IRSA, Endeavor y VALOR. Previamente, los representantes de las PYMES participaron de un taller sobre temas de RSE, a cargo de Rodrigo Gómez Iza.

AMIA, como unidad ejecutora, trabajará junto a IRSA y las PYMES mencionadas bajo la metodología de consultoría intensiva. A través de consultores especializados, se comenzará a trabajar en una primera etapa de "Evaluación y diagnóstico" que permitirá diseñar el "Plan de mejora" apropiado a implementar en cada caso. Endeavor participará de los procesos aportando su expertise y conocimientos, fundamentalmente, en lo que se refiere a las actividades de capacitación y difusión.

Cómo conseguirlo

Más información sobre cómo participar: www.valor.amia.org.ar

Detalles

Tipo de recurso
Publicación
Sitio web
http://www.valor.amia.org.ar
Palabras clave
Área de interés

Mapa