Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

Solicitud de donaciones

Recurso

Recurso publicado por: Luz de Bienestar

Creado en: 11/03/2013

Descripción del recurso

Pertenecemos a una Asociación Civil sin fines de lucro, "Paqarina ONG" (en dialecto Quechua significa paso de la oscuridad a la luz, nueva oportunidad de vivir, principio), registrados en Personería Jurídica de la Pcia. de Buenos Aires bajo la Matrícula Nº39310, siendo nuestro propósito ayudar al mejoramiento de la calidad de vida, trabajando especialmente con aquellas personas que dado enfermedades, síntomas o malestares estén en búsqueda de nuevas posibilidades de bienestar, promoviendo la realización de actividades de práctica y capacitación que lleven a nuevas alternativas de salud.

Desde hace tres años venimos funcionando en diferentes Instituciones de la ciudad de La Plata (Pasaje Dardo Rocha, TAO centro holístico, Centro Cultural Marechal, Asociación Civil del Bosque, Sociedad Italiana, etc.) y este año contamos con la posibilidad de establecernos en un espacio propio que nos brindan a muy bajo costo pero que se encuentra en pésimas condiciones y el cual necesitamos poner en funcionamiento para llevar adelante nuestras actividades.

El trabajo de mano de obra y tareas para la reconstrucción del lugar lo estamos llevando a cabo tanto los integrantes de esta Asociación como también unas cuantas personas desinteresadas que brindan su tiempo para llevar este proyecto adelante.

Es nuestra intención dejar funcionando los cuatro salones, cocina y patio, para así poder brindar una mayor cantidad de actividades y opciones, pudiendo atender a un mayor número de personas.

Para este fin, en este momento estamos necesitando todo tipo de mobiliarios, tanto para los salones como para la cocina y el baño, y por eso acudimos a su generosidad para que se integre a nuestros proyectos colaborando con lo que considere pueda sernos de utilidad, siendo lo más necesario en estos momentos: estanterías, pizarrones, sillones, mesas,sillas, escritorio, bibliotecas, cortinas, equipo de música, colchonetas, pileta y mueble (cocina), inodoro y cerámica (baño), plantas, etc.

Teniendo la seguridad que su donación será muy bien recibida y agradeciendo su tiempo, quedamos a la espera de una respuesta favorable y a disposición de ustedes para acercarnos y contarles personalmente sobre nuestro proyecto sí así lo tienen a bien.

Un saludo cordial.

Comisión Directiva Paqarina ONG

Gabriela V. Papurello

Presidenta

Detalles

Costo
Gratuito
Área de interés

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción