Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

¿Tienes libros infantiles para donar?

Recurso

Recurso publicado por: Emprendes Emprendedurismo y Desarrollo Social

Creado en: 10/04/2013

Descripción del recurso

Estamos trabajando con la población de la Unidad Habitacional "Manuel M. López", está habitada por seleccionadores de basura (ex pepenadores). Con ellos estamos implementado un programa para el mejoramiento de las condiciones de vida, a través del fortalecimiento de capacidades esenciales para el desarrollo humano. Con un modesto apoyo financiero de Coinversión del gobierno del Distrito Federal.
La capacitación se ha llevado a cabo para las 250 familias que residen en la unidad habitacional, durante su ejecución se ha percibido el entusiasmo de la población infantil y juvenil por consultar libros, revistas, y en general materiales impresos, así como de contar con juegos didácticos dichos materiales no fueron previstos en el diseño original de nuestra intervención orientada a la población adulta. Sin embargo, hemos tenido una inusitada respuesta positiva de participación de la población juvenil e infantil, muy entusiasta, y no queremos dejarlos sin ninguna atención.
Por ello, nos vemos en la necesidad de solicitar su apoyo con algún material o publicación de libros y revistas informativas, literarias y de interés, adecuadas para niños de 1 a 14 años y así contribuir benéficamente en su desarrollo, dejándolos en su comunidad con la creación de una ludoteca para consultas permanentes y así mejorar las condiciones de los niños y jóvenes de la unidad facilitando su inserción social, ya que en esta población se encuentra en severos niveles de pobreza y de abandono social, requieren de mucho apoyo.

Cómo conseguirlo

De ser necesario o de su interés, Emprendes cuenta con recibos de donatario autorizado y pueden extenderse a su favor si su donativo consigue cuantificarse.
La entrega de apoyos puede ser en nuestro domicilio Fernando Ramírez 59-A Depto. 103, Col. Obrera, Del Cuauhtémoc, México. D.F. o podemos pasar a recogerlo en el suyo, si es necesario.
Sabiendo que su respuesta nos favorecerá para continuar con nuestra labor y por su comprensión, reciba de antemano nuestro agradecimiento.

Detalles

Tipo de recurso
Publicación
Lengua del recurso
Sitio web
http://www.emprendes.org.mx
Costo
Gratuito
Palabras clave
Área de interés

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción