Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

ESPACIO EN COMODATO

Recurso

Recurso publicado por: ABRE TUS BRAZOS

Creado en: 09/04/2011

Descripción del recurso

QUERIDOS AMIGOS: Hoy encuentro la necesidad de comentarles un hecho realmente preocupante: como uds. saben la asociación Civil sin fines de lucro Abre tus Brazos, tiene como objetivo , colaborar para cubrir las necesidades básicas de los niños y adolescentes de distintos pueblos del país. Estas tareas se realizan y se coordinan hoy desde un espacio cedido por la casa San Antonio, cuya sede se encuentra en el barrio de Boedo. Allí se encuentra el núcleo principal de toda nuestra actividad y por ende este es un punto fundamental para la subsistencia del grupo.
Pese a ello, la dirección del establecimiento nos ha informado que debemos dejar el lugar ya que procederán a refaccionarlo, tiempo máximo para irnos 2 meses. Como verán tenemos poco tiempo, y por eso decidimos acudir a todos los medios necesarios y ampliar así la voz de este pedido. Sin el espacio que estamos perdiendo, no se pueden recibir y clasificar las donaciones, así como tampoco armar los envíos y realizar los despachos necesarios.
Nos sentimos inundados de dolor, incertidumbre, angustia, pero al mismo tiempo, sabemos que no podemos darnos por vencidos, de lo contrario todo el trabajo realizado desde hace 8 años quedaría en la nada.
Los miles de niños que semana a semana reciben nuestras donaciones están cerca de perder la esperanza de un futuro mejor que llega en cada uno de nuestros envíos, es por eso que cualquier ayuda para conseguir un espacio gratuito será bienvenida.
Por favor, necesitamos urgente un espacio, con un mínimo de 70 mts cuadrados para seguir haciendo nuestro bien a quienes mas lo necesitan.
Pedimos ese espacio de la manera que se pueda, o subsidiado, o en préstamo.. o donado o en comodato, sólo necesitamos un lugar donde estar, RECUERDEN: que estamos exentos en todos lo gravámenes impositivos, por lo cual el valor de un alquiler lo podrán deducir de sus impuestos.
Por favor publiquen en vuestra página y también envíenlo como mensaje a todos sus contactos de facebook y mails personales, así tendrán la seguridad que van a poder leerlo y enterarse de nuestro problema.
Por favor confiamos en ustedes. MUCHAS GRACIAS

PD: Todo se hará, si así lo solicitarán, de acuerdo a la ley con contrato en comodato por escribano público. Ejemplos para buscar: Casa vieja desocupada (antes que se las ocupen), departamentos, garajes, escuelas, parroquias, iglesias, (donde obviamente cooperaremos con ellos). En cada caso todo será devuelto en las mismas condiciones que nos lo entregan.

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción