Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

INVAP comienza a trabajar en RSE con su cadena de proveedores

Recurso

Recurso publicado por: AMIA/BID/FOMIN Programa Valor de RSE

Creado en: 16/12/2010

Descripción del recurso

A partir de un encuentro de sensibilización que tuvo a lugar el 29 de noviembre en la planta de INVAP de la ciudad de Bariloche, la empresa estatal de desarrollos tecnológicos de alta complejidad definió las PYMES de su cadena de proveedores con las que comenzará a trabajar en VALOR, RSE+Competitividad, programa integral de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) con foco en la cadena de valor impulsado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

La reunión, donde se abordaron temas de RSE y las características del programa, estuvo a cargo de representantes de INVAP y VALOR. El grupo de PYMES que firmó su adhesión al programa está compuesto por: ALBANO CONSTRUCCIONES DE ALBANO JORGE ENRIQUE; CENITEC S.R.L. EQUIPAMIENTO ELECTRICO Y AUTOMATIZACION; ENERGIA S.R.L.; ARGENWARE SRL; EXERT INGENIERIA SRL; INFORMATICA GLOBAL S.A.; MECANICA 14 de MARTIN BREERTON; ALIAR C; RACAL; HIZA CONSTRUCCIONES; SIS; PRIVATEL; ALTEC SE; INGELSUD S.A. y CENTRO DEL COPIADO.

Las 15 PYMES seleccionadas recibirán consultoría intensiva para trabajar en distintas dimensiones de RSE. A través de consultores especialmente capacitados por el programa VALOR, se comenzará a trabajar en una primera etapa de "Evaluación y diagnóstico" que permitirá diseñar el mejor "Plan de mejora" a implementar en cada caso.

Aún se encuentra abierta la convocatoria para participar en el programa. Los interesados pueden contactarse con Lucas López Dávalos y/o Gabriela Salamida al 02944-445404.

Detalles

Tipo de recurso
Publicación
Palabras clave

RSE

Área de interés

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción