Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

Recuperacion del taller de joyeria de la Fundacion El Refugio

Recurso

Recurso publicado por: jovenesorfebres

Creado en: 12/05/2011

Descripción del recurso

Reciban un Cordial Saludo,

La Fundación El Refugio/jóvenes orfebres, durante más de 15 años, ha desarrollado proyectos de prevención de problemáticas sociales en diferentes localidades de Bogotá, Colombia. Se han atendido aproximadamente 600 jóvenes adolescentes y sus familias bajo un proyecto de atención integral, logrando que tengan el reconocimiento de su comunidad y evidenciando cambios profundos en sus vidas. Nuestra propuesta de trabajo es la formación de talleres de joyería básica y especializada; con un agregado en formación humana, competencias sociales y formación empresarial.
A lo largo de estos años, hemos contado con el apoyo de entes tanto públicos como privados. Entre ellos, se puede nombrar a ONU, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Embajada de Inglaterra, Consejo Britanico, Susila Dharma Internacional, alcaldías locales de Bogota y muchas otras organizaciones.
Actualmente, es importante que ustedes conozcan la presente situación de la fundación, que se ha visto obligada a interrumpir sus labores por el ROBO DE TODO EL TALLER DE JOYERIA (avaluado en COL$20`000.000). Sin estas herramientas y equipos, toda la gestión y planes de trabajo están paralizados; arriesgando perder lo ya realizado, así como las nuevas oportunidades de atención a jóvenes que se proyectaban. A su vez, se había planeado el arriendo de una casa que serviría al mismo tiempo de escuela, taller y vivienda.
Por ello, ES MUY IMPORTANTE CONTAR CON SU AYUDA, mediante cualquier tipo de donaciones, efectivo o equipos. Queremos continuar nuestro trabajo, poder participar en ferias internacionales y entrar a formar parte de las empresas que promueven el comercio justo y el consumo responsable. Para ello, es obligatorio contar con recursos que ayuden a realizar los cambios necesarios así como la reconstrucción del taller.
Agradeciendo su interés y apoyo quedamos a su disposición.
Cordialmente,

Álvaro Herrán Monedero Nury Bonilla Ruiz
Representante Legal Fundadora y directora de proyectos

Cómo conseguirlo

Detalles

Sitio web
http://jovenesorfebres.blogspot.com
Costo
Gratuito
Palabras clave
Área de interés

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción