Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

SE SOLICITAN PATROCINIOS

Recurso

Recurso publicado por: SAMIA BULHOSEN

Creado en: 01/06/2011

Descripción del recurso

Solicitamos patrocinios para la realización de un largometraje. Somos un grupo de creativos jóvenes que tenemos un proyecto de largometraje, pero carecemos de los recursos para iniciar y concretar el proyecto.

Intentamos dar un giro distinto al cine nacional y salir de los parámetros actuales en los que se le ha confinado mostrando historias llenas de violencia, malas palabras y mucha connotación sexual.

Nosotros queremos salir de esas casillas y ofrecer a los espectadores una película novedosa, fuerte que orilla a la reflexión ya que si bien se tocan diversos temas de la problemática social actual, se hace de manera elegante, con un matiz de cine de arte, un sutil toque de erotismo, mucha acción, lenguaje poético y con una musicalización completamente original. Este film sería apto para adolescentes y adultos.

Ya contamos con el guión, los prospectos de locaciones, actores y personas que colaborarán, solo faltan los recursos económicos.

Aceptamos patrocinios de productos, servicios y marcas diversas.

Una vez teniendo los suficientes recursos, nos constituiremos como una S.A. para dar a nuestros patrocinadores las garantías fiscales que ser patrocinador implica.

Asimismo el patrocinar el proyecto representa que se le den sus respectivos créditos al patrocinador en el filme y que diversas escenas sean modificadas para la aparición de la marca o producto, representando esto un medio publicitario de expansión para los patrocinadores tanto anivel nacional como internacional.

Esperando contar con su amable colaboración, quedo a sus órdenes.

Interesados favor de comunicarse al 1315-7110
o a impactocreativo@gmail.com

Atentamente,

Samia Bulhosen

Cómo conseguirlo

con la amable colaboración y amplia visión de quienes participen.

Detalles

Tipo de recurso
Publicación
Lengua del recurso
Costo
Previo pago
Palabras clave

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción