Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

Fundación Trabajo en la Calle lanza sitio web www.kioscosolidario.cl de financiamiento colectivo para apoyar proyectos comunitarios en microcampamentos

Recurso

Recurso publicado por: Fundación Trabajo en la Calle

Creado en: 23/05/2013

Descripción del recurso

  • En la plataforma solidaria se puede donar para financiar líneas de proyectos relacionado con Emprendimiento Comunitario, Formación en derechos sociales y ciudadanía,Liderazgo para Mujeres, Intermediación Laboral y Cultura

Con el objetivo de apoyar y financiar proyectos que se ejecutan en microcampamentos de la región Metropolitana, Fundación Trabajo en la Calle, lanzó el sitio web www.kioscosolidario.cl de financiamiento colectivo de proyectos en microcampamentos

La plataforma www.kioscosolidario.cl pretende transformarse en una forma de vincularse con proyectos ejecutados en microcampamentos que benefician directamente a familias que habitan asentamientos entre 2 a 25 familias y que aspiran a la casa propia.

El concepto de Kiosco Solidario nace como un lugar cercano donde las personas compran diversos productos con poco dinero. En este sentido la web pretende crear una comunidad comprometida con los cambios sociales que aporte desde 1000 pesos para apoyar un proyecto social que beneficia a Microcampamentos.

Los visitantes del sitio podrán colaborar de 3 maneras:

Viralizar¡¡ ayúdanos a dar visibilidad a los distintos proyecto. Compártelo en las redes sociales, familia, amigos, conocidos y desconocidos.

Cofinancia¡¡ Acceder a algunos de los proyectos que estamos ejecutando y podrás contribuir mediante aportaciones monetarias, a cambio de retornos colectivos y recompensas individuales.

Regala una donación¡¡ Entrega un regalo solidario a alguien cercano. Puedes regalar una donación para fechas especiales tales como cumpleaños, santos, aniversarios u otros. Es una buena forma de compartir la solidaridad.

Cómo conseguirlo

www.kioscosolidario.cl

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción