Mensajes del sistema


En esta página puedes...

RRecurso

PADRINOS Y MADRINAS

Recurso

Recurso publicado por: FUNDACION "FER EL BUEN SAMARITANO"

Creado en: 24/03/2011

Descripción del recurso

UREGENTE

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN "FER EL BUEN SAMARITANO"

Al visitarnos y conocernos contribuye con nuestra obra, si le llama la atención cuéntele a sus amigos y conocidos para que hagamos crecer nuestra familia a través del programa PADRINOS.

LOS PADRINOS AYUDAN A FINANCIAR: El aporte es desde sólo $ 10.000,oo pesitos mensuales en adelante los cuales recogeremos en su domicilio después del 5 de cada mes, si vives en Bogotá; si prefieres que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda o vives en otra ciudad o país puedes hacerlo a la cta. Corriente No. 02731702-3 del banco Avvillas, con el cual trataremos de cumplir con todos los compromisos adquiridos con nuestros acreedores. Este aporte será tu diezmo para que el Señor continúe derramando abundantes bendiciones en tu vida y la de los tuyos, (Siembra y veras la cosecha).

¿Las personas que no están apadrinados también se benefician de la ayuda de los padrinos? No es lógico pensar que se puede ayudar a un niño sin contar con su familia, sus hermanos, sus amigos y en definitiva con toda su comunidad por eso en lo posible recibirán el beneficio.

Si algún día no puede continuar colaborándonos con tu valioso aporte, lo ideal es que busque un amigo o familiar para que continúe apadrinando la Fundación ya que las dificultades y necesidades no paran de esperar, Comparte, busca entre tus familiares y amigos otros padrinos para seguir apoyando la obra del Señor desde la cual brindamos apoyos familiares, escolares, laborales y espirituales. En ningún caso dejarás de beneficiarte de nuestro apoyo como lo es la Oración.

¿QUÉ RECIBIRÉ COMO PADRINO?
• Cada Padrino o madrina recibe un carnet que lo acredita como pilar fundamental de la Fundación, como un samaritano más.
• Cada padrino o madrina recibe a fin de año un informe de La pastoral con fotos del programa en el que participo y la realidad familiar y social de sus ahijados.
• Diariamente de 5:00 a 5:30 am se estará orando por sus intenciones y el primer domingo de cada mes se celebra una eucaristía en acción de gracias a Dios por sus vidas.

¿QUÉ PUEDO HACER COMO PADRINO?
• Puede escribir a sus ahijados las veces que quiera, Posiblemente no se imagina el gran estímulo que es para un niño, un joven, un enfermo el descubrir que una persona lejana se preocupa por él y lo motiva con cartas o email a seguir adelante y que cuenta contigo.
• Puede enviarles regalos; (Por su bien no compre algo muy caro y recuerde que mejor comprar algo que sus ahijados pueda compartir con otros).
• Desde tu aceptación pasaras a formar parte del libro de Oro de la Fundación: Los nombres relacionados en este libro serán los que se nombraran cada mes en la Eucaristía por los Amigos de la fundación, por ello si tienes una intención en particular deberás hacérnoslo saber los primeros 15 días de cada mes.
• Puede hacer una donación extraordinaria en Navidad o para fechas especiales como cumpleaños, día en que reciben los sacramentos, maternidad, día de la madre o día del padre; el día del niño o en navidad. Muchos padrinos hacen una donación o un regalo compartido para sus ahijados y sus amigos bien sea monetario o en alimentos.

Mayor información: Ferelbuensamaritano@hotmail.com ; valencialfe@hotmail.com cel. 3105658148; 3123730917; Tel. 7786518

Cómo conseguirlo

Hay personajes que han pasado por la historia de la humanidad y han llenado de significativita solidaridad y servicio por los menos favorecidos una de esas personalidades que para muchos incluyéndome yo, fue y seguirá siendo un prototipo de servicio y de configuración con Cristo Jesús y que además marco la historia como lo fue "SAN FRANCISCO DE ASIS", no sé qué conocimiento tenga de él pero fue alguien que mostro que aun con tenerlo todo no se puede ser plenamente feliz como cuando se comparte con personas menos favorecidas; con su sencillez, con su nobleza, con su entrega, y con su disponibilidad de servicio se convirtió para toda la humanidad en un icono digno de imitar.
Hoy usted con su buen corazón y su deseo de ayuda a nuestros hermanos compatriotas despierta nuevos sentimientos y digo nuevo porque nadie se puede comparar con nadie ya que Usted es única (o), e irrepetible y por lo tanto esos nuevos sentimientos que despierta en nuestros compatriotas deben ser superiores a los antes sentidos porque ya ha existido un punto de partida de gratuidad; espero que su visita a este clasificado sea verdaderamente placentero y satisfactorio ya que cuando uno hace las cosas con sentimiento y verdadera dedicación la tranquilidad espiritual es inimaginable, además que todo no sea una agenda de trabajo sino que también se permita degustar de nuestra gastronomía y de nuestros paisajes y demás atracciones.

Quiero aprovechar para presentarle nuestra fundación naciente "FER EL BUEN SAMARITANO", entidad sin ánimo de lucro que presta ayuda a necesidades básicas transitorias tanto a nivel espiritual como material y en la cual nos sentiríamos orgullosos de tenerla como nuestra madrina o en su defecto y perdone el atrevimiento nos presentara alguien que nos pudiera ayudar ya que necesitamos urgentemente adquirir un bien inmueble para la construcción de:

• La capilla
• El oratorio
• Un dispensario de alimentos
• Un dispensario de ropa de segunda pero en buen estado

• Tres o cuatro salones de catequesis, que a la vez nos serviría para talleres a niños, jóvenes, abuelos y personas en situación de discapacidad.

Ahora si la ayuda viene de España podríamos incluir un pequeño museo de la realeza española.

Nosotros para adquirir este bien inmueble tenemos dos alternativas:
3. Adquirir un lote o casa lote, para edificar de acuerdo a nuestros requerimientos, pero sería en un lugar distinto al que inicialmente venimos trabajando y mirándolo desde el punto de vista profesional no hay mucho problema ya que donde vaya uno hay trabajo por hacer.
4. Frente a la casa de donde estamos funcionando actualmente nos venden dos predios contiguos que al unirlos podríamos prestar nuestros servicios desde allí. Es favorable en cuanto que ya se ha construido una comunidad que conoce nuestro trabajo y también se ha beneficiado ampliamente debido a que nuestro trabajo ha sido transparente y efectivo, para con los más necesitados. Solo que por ya estar construidas tienen un valor de $135.000.000, oo millones una que presenta dos pisos y terraza y la otra $95.000.000,oo que solo tiene construido un piso; sumándole a esto que habría que tumbar una de las dos para adecuarla al requerimiento antes mencionado. Dentro de las necesidades requerimos de un carro, preferiblemente aerobús, en el cual podamos transportar la ropa de segunda que nos regalan en el norte de la ciudad para traerla a la sede de la fundación, como entenderá son muchas las necesidades y no se las narramos para que nos ayuden en un 100% pero si para que si le es factible vean la viabilidad en alguna de ella al menos.
Su excelencia le anexo el objetivo, la misión y la visión de la fundación para que tenga una vista más amplia de nuestro trabajo, trabajo que va acompañado de formación personal y profesional para rescatar la dignidad de la persona y de esa forma haya menos resentimientos y prejuicios sociales que se verán reflejados en personas más agradecidas, más felices y con mas principios éticos y morales.
Me despido deseándole los mejores éxitos y bendiciones para que nuestro buen padre Dios continúe derramando abundantes bendiciones de salud, amor, paz y prosperidad en su vida y la de los suyos.
Cordialmente, su servidor en Cristo Jesús,

LUIS FERNANDO VALENCIA GARCIA
C.C. 94.365.493 de Tuluá (Valle)
Representante legal Fundación FEBS
Nit. No. 900.263.084-1
Cel. 3105658148 – 778 65 18
ferelbuensamaritano@hotmail.com

Detalles

Tipo de recurso
Audio/Visual
Publicación
Costo
Gratuito
Palabras clave
Área de interés

Mapa

Te inspiramos para que transformes tus ideas en acción