Asociación Civil Nuevo Sol

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

La Asociación Civil Nuevo Sol realiza el acompañamiento técnico de los cuatro Centros Comentarios que posee, favoreciendo la conformación de grupos territoriales para la participación y organización comunitaria, Realiza un acompañamiento y fortalecimiento de redes locales de las que se participa y provee recursos y sostenimiento económico.

En los Centros se llevan adelante proyectos de inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad social, brindando oportunidades para el fortalecimiento familiar y comunitario.

Nuestra Misión

Contribuir a la prevención y resolución de las consecuencias de la pobreza, especialmente las que el abandono infantil produce en los niños y adolescentes, acompañando a la familia, junto a su comunidad, en el descubrimiento de sus posibilidades de desarrollo.

Nuestro espíritu

La Asociación Civil Nuevo Sol nace en el seno del Movimiento de los Focolares, Movimiento de origen católico con apertura al diálogo ecuménico e interreligioso.

La justicia, la solidaridad, el respeto por la diversidad y como consecuencia el compromiso con cada prójimo como con un "hermano" son los valores que intentamos que animen nuestras acciones.

Inspirados en los principios cristianos trabajamos para realizar la fraternidad universal, caminando así hacia la unidad de la familia humana. Nos mueve rescatar el valor único de cada persona con sus necesidades particulares y talentos, respetando las diferencias y reconociéndolas como riquezas.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: diciembre 1988

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 4981-7932

Dirección:
Lezica 4358, Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Civil Nuevo Sol? Petición para administrar