Ahmsa

Organización sin fines de lucro ahmsa.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

A pesar de grandes avances en la ciencia y la tecnología, la pobreza sigue siendo uno de los problemas más complejos y generalizados en la sociedad. Día a día, los impactos de la pobreza coexisten con el malestar social y la degradación ambiental.

Ahmsa es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a aliviar la pobreza y la reducción de la violencia y la degradación del medio ambiente que la acompañan. En Ahmsa, creemos que las personas afectadas por la pobreza tienen la capacidad y la resistencia para crear las soluciones más eficaces. Con este fin, Ahmsa se centra en el desarrollo impulsado por la comunidad, identificando en primer lugar los recursos y las aspiraciones de quienes se enfrentan a la pobreza.

Ahmsa ha servido a más de 2.180 personas en los últimos cuatro años en Colombia, América del Sur, incluidos los desplazados internos, los niños excombatientes, las madres cabeza de familia, los discapacitados y las minorías étnicas. El ingreso promedio de los participantes ha aumentado en más del 500%, como resultado del apoyo de Ahmsa.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ahmsa.org

Dirección:
Bogota, Bogotá D.C., Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para Ahmsa? Petición para administrar