Fundación Guido Maldonado

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Propender al progreso de la Medicina del Trabajo y/o Medicina Legal en nuestro país, al acceso a los adelantos científicos y tecnológicos, promoviendo a la excelencia profesional y académica.
Promover al desarrollo de recursos humanos y técnicos en el área de Salud Ocupacional Empresarial, realizando tareas y proyectos de promoción, investigación y docencia para alcanzar la calidad de las prestaciones de Salud.
Apoyar científicamente los proyectos elaborados por los distintos Centros de Altos Estudios, tendientes al desarrollo de la Medicina del Trabajo o Legal, Asistencial, Social, con participación de medios, profesionales y técnicos propios.
Obtener fondos económicos y apoyatura necesaria e imprescindible para garantizar el desarrollo de las actividades, buscar la cooperación de sociedades científicas, comerciales, instituciones públicas y privadas, empresas y corporaciones nacionales y extranjeras que puedan aportar financiamiento a los planes y objetivos propuestos.
Posibilitar a entidades empresariales, asociaciones y profesionales requirientes, el fácil acceso al servicio de información sobre datos técnicos de la evolución de enfermedades profesionales en los trabajadores.
Promover el perfeccionamiento de pre y post grado para estudiantes y profesionales interesados en la especialidad con una sistemática y continua acción docente especializada con aporte y financiamiento por parte de la Fundación y de las personas o entidades que se logre interesar a tal fin.
Promover el avance de la investigación científica en la especialidad Medicina del Trabajo, tratando de incorporar los últimos avances mundiales, bibliográficos y tecnológicos de la especialidad, todo ello sin fines de lucro.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 0351 4227513

Dirección:
25 de mayo 425, Córdoba, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Guido Maldonado? Petición para administrar