DUKERS

Organización sin fines de lucro dukers.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nuestra Organizacion ayuda a miles de viajeros de todas partes del mundo a conocer nuestra ciudad de Guayaquil como unos amigos sin costo alguno.

ademas realizamos apoyo a personas de escasos recursos económicos a crear un negocio, que esten relacionado a la creación de artesanía que son vendidos para los viajeros que estan de paso.

Descubra la Magia de la Ciudad de Guayaquil, Perla de Pacifico Sur.

Usted estará pensando en Viajar a la Mitad del Mundo; Lo invitamos a que visite Guayaquil – Ecuador

Venga a Conocer las Mayores atracciones Turísticos de la Ciudad como también su Cultura, Tradiciones y sus Costumbres de un modo Diferente, Agradable y Seguro.

La reputación de la Ciudad de Guayaquil ha ido creciendo Agigantadamente; donde cuenta con un Moderno Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo; Con una Terminal de buses de primer nivel, también conocerás sus lugares de Atracciones Turísticas como el Malecón 2000; Barrio las Peñas; Malecón del Salado; Lugares de distracciones nocturnas como la Zona Rosa.

En su estadía en nuestra Ciudad ya cuenta con el sistema de Transporte de METROVIA que lo ayudara para su mejor traslado.

Si es amante del Arte colonial; podrá visitar nuestro Museo Nahim Isaías que abarca 2.179 Obras de Artes; como también nuestras 50.000 piezas Arqueológicas de nuestra Época Aborigen de la Costa y 3.000 Artes Modernas; En el Parque Histórico descubrirá nuestra Naturaleza que es símbolo de nuestra Ciudad.

Porque los Dukers de Guayaquil -Ecuador?

Nuestra Organización es una Asociación de voluntarios llamados Dukers, que con sus grandes conocimientos de la Ciudad y como un Amigo, lo acompañará y guiará enseñándole los lugares de atracción Turística, el recorrido se realiza en Transporte o a pie.

Nuestra ONG lo ayudaran a que Usted y sus Familiares, Amigos, etc.; puedan conocer Nuestra Ciudad con la Compañía de Un Amigo que lo conducirán por los lugares de mayor interés, no incluidos en los Circuitos Turísticos o seleccionados por los propios visitantes dentro de la Ciudad.

Los Dukers serán los Amigos que todos desearíamos tener durantes nuestros viajes fuera de Casa.

Recibimos visitantes Individuales o en grupos de hasta 6 personas sin distensión de sexo, edad, estado Civil, raza, religión u orientación Sexual.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
dukers.org

Teléfono: 5934086347731

Dirección:
GUAYAQUIL, Ecuador

Ver mapa
¿Trabajas para DUKERS? Petición para administrar