FUNDACION DA VINCI ORAN

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nuestra Institución es una organización sin fines de lucro que trabaja hace 11 años con proyectos de capacitación laboral, como así también en otros proyectos sociales que apunten a la población vulnerable en situacón de riesgo social.

A travéz de todos estos años nuestra misión fué siempre contribuir a la transformación social de nuestra región en la ejecución de diferentes proyectos que apunten al bién público, trascendiendo nuestra individualidad y proyectándonos a la comunidad en el abordaje de diversas problemáticas: niños en situación de calle, trabajo infantil, ancianidad desvalida, desnutrición, analfabetismo, pobreza extrema y desempleo crónico, con la firme determinación de cumplir con nuestros objetivos de brindar servicios sociales, capacitación, asistencia y desarrollo social, propiciando el desarrollo integral de la persona humana.

Una organización de manos abiertas, es un lema muy valorado en nuestra Fundación, porque no solo procuramos cobijar a los más necesitados, sino que además, hacer de nexo con aquellas personas que sienten la necesidad de satisfacer su vocación social y de servicio haciendo algo por los demás. Buscamos establecer un diálogo creativo entre instituciones, organismos estatales y entidades comerciales para que nos ayuden enuestra diaria labor. Esto nos anima a invitarlos a sumarse, compartir y acompañarnos en nuestro sueño, para hacer realidad el ahelo compartido por muchos, de contribuir en la construcción de una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 21-08-2000

Número de identificación del gobierno: 0

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 03878-426511

Fax: 03878-426511

Dirección:
Alvarado 233 Orán (Salta), Sa Ramón de la Nueva Orán, Salta, 4530, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para FUNDACION DA VINCI ORAN? Petición para administrar