¡Difunde Idealistas!

Organización sin fines de lucro idealist.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Has pensado en cambiar el mundo? ¿Apoyas una causa y quieres hacerla llegar más lejos? ¿Quieres encontrar y difundir oportunidades de participación en tu comunidad? ¿Buscas que más personas se involucren y actúen? ¿Eres un apasionado de las conexiones para el cambio social?
¡Difunde Idealistas! es una iniciativa para gente como tú, que quiere facilitar que más personas se involucren en sus comunidades y que todos colaboremos por un mundo mejor. ¿Cómo? A través de Idealistas.org, como una excelente herramienta para el cambio social en todo el mundo.
¡Únete a este grupo y participa de una iniciativa mundial para difundir las oportunidades de acción y colaboración de Idealistas.org!
¡Difunde Idealistas! es una comunidad de entusiastas que busca dar a conocer Idealistas.org de diversas formas – con la misión de facilitar más conexiones entre personas, ideas y recursos para ayudar a construir un mundo mejor.
Creamos este grupo como un espacio para compartir entre todos ideas, comentarios, proyectos, ganas y experiencias a medida que desarrollamos esta iniciativa.
¡Tenemos muchas ideas y queremos conocer las tuyas para llevar adelante un proyecto creativo, práctico y divertido!

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
idealist.org/es/ReachOut

Dirección:
Capital Federal, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para ¡Difunde Idealistas!? Petición para administrar