Fundación MINGAI

Organización sin fines de lucro mingai.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Fundación MINGAI es una Organización sin fines de lucro y se encuentra certificada por el Ministerio de Relaciones Laborales como Centro de Capacitación en Primeros Auxilios, la cual tiene como objetivo el difundir el tema de Primeros Auxilios en Áreas Silvestres o Remotas. Este tema cada vez se vuelve muy indispensable en la formación y capacitación de gente que está involucrada con actividades fuera del sitio urbano, ejemplo: guías de turismo, investigadores de campo y la práctica de deportes de aventura.

MINGAI viene del idioma kwichua el cual nos hace referencia a la "minga", al trabajo en equipo, a la organización y solidaridad. En nuestros cursos nuestra meta es que los alumnos no solamente adquieran conocimientos en primeros auxilios, sino que además desarrollen dichas cualidades muy importantes al momento de ayudar a una persona que se encuentra viviendo una emergencia.

Nuestra Organización es una Afiliada Oficial del Wilderness Medicine Institute de la National Outdoor Leadership School-EEUU (www.nols.edu), entidad con sede en EEUU en el Estado de Wyoming la cual se encarga de desarrollar y entrenar a la gente para que este preparada para asistir, actuar y tomar decisiones en momentos críticos de emergencia.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 17 de Junio 2010

Número de identificación del gobierno: MAE124

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
mingai.org

Teléfono: 5932 2435042

Dirección:
Arizaga Luque y Albetrto Guerrero, Sector Guangüiltagua, Quito, Provincia de Pichincha, 0000, Ecuador

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación MINGAI? Petición para administrar