FUNDAR Galápagos (Español)

Organización sin fines de lucro fundargalapagos.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Resumen: La Fundacion para el Desarrollo Alternativo Responsable de Galapagos (FUNDAR Galapagos)trabaja en agricultura organica, participacion ciudadana, recuperacion ecologica, educacion, energias renovables, proyecto sociales, entre otros. Tenemos una granja demostrativa y experimental en Santa Cruz (Centro Demostrativo de Vida Sustentable, 82 has)

FUNDAR Galápagos es una organización no gubernamental sin fines de lucro, de carácter apolítico, no religioso, sin ninguna filiación de carácter excluyente. Fue creada en el año 2001, mediante acuerdo ministerial No. 043 del Ministerio de Ambiente del Ecuador. Está conformado por profesionales con interés solidario y motivación social, en su mayoría residentes de la provincia de Galápagos comprometidos con el futuro de las islas.

FUNDAR Galápagos trabaja con la comunidad de Galápagos buscando su desarrollo integral, por caminos alternativos y de manera responsable.

FUNDAR Galápagos ejecuta proyectos educativos, dirigidos a cambiar el comportamiento de la población hacia formas de vida sustentables y solidarias; proyectos de desarrollo sustentable, como fortalecimiento de los sectores productivos (pesquero artesanal, agropecuario, turístico, artesana, etc), salud, investigación social, energía alternativa renovable, entre otros; proyectos de protección ambiental; proyectos de gobernabilidad y participación ciudadana, incluyendo ética socio ambiental; entre otros (ver líneas de acción).

LA MISIÓN FUNDAR – Galápagos es una organización galapagueña, no gubernamental, sin fines de lucro, eficiente, sin filiación política ni filosofía excluyente. Es dinámica, creativa, propositiva, y responde oportunamente a los cambios del entorno. Trabaja con los actores sociales e institucionales de la sociedad local de Galápagos. FUNDAR – Galápagos diseña y ejecuta proyectos y acciones para la generación de un nuevo paradigma que integra la conservación y el desarrollo responsable. Abre espacios de discusión, debate y reflexión para el cambio. Promueve el desarrollo integral de las personas, la equidad, la ética social y ambiental, la participación y el fortalecimiento de las capacidades locales. Trabaja en alianzas y transparenta sus acciones.

LA VISIÓN Galápagos, modelo de armonía entre seres humanos y con la naturaleza.

Pueden ver nuestro enlace y procedimiento para aplicar como Voluntario en el siguiente enlace:
Programa de Voluntari@s en la Reserva Pájaro Brujo
Información General y Procedimiento para la aplicación como Voluntari@

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fundargalapagos.org

Teléfono: 593-5-2526781

Fax: 593-5-2526781

Dirección:
Lobo Marino y Genovesa, esquina, Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, Provincia de Galápagos, Ecuador

Ver mapa
¿Trabajas para FUNDAR Galápagos (Español)? Petición para administrar