Conocimiento Interior

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Conocimiento Interior se fundamenta en principios prácticos aplicables a la vida cotidiana para producir cambios internos, despertar conciencia y comprender el profundo sentido de la existencia.

En el curso de conferencias podrá profundizar en los 4 Pilares de la Sabiduría:

PSICOLOGIA: - Conozca los defectos psicológicos que hacen parte de su forma de ser. - Hágase consciente de las consecuencias y el conflicto que originan en su vida y en la de los demás para que pueda comprenderlos y eliminarlos. - Aprenda a vivir el presente para liberarse de los condicionamientos psicológicos que mantienen la conciencia atrapada en reacciones absurdas e involuntarias.

CIENCIA: - Compruebe la existencia de su mundo interior y de las grandes verdades de la naturaleza a través de prácticas como: desdoblamiento astral, meditación, concentración, retrospección, entre otras.

ARTE: - Aprenda cómo utilizar sabiamente su energía creadora sexual para regenerarse físicamente y crear los cuerpos existenciales del Ser.

MISTICA: - Difundir este Conocimiento a la humanidad sin distinción ni intereses con el único fin de colaborar con la regeneración humana y respetando la ideología y el libre albedrío de las personas.

No somos una religión, secta o grupo político. No buscamos donaciones ni seguidores. No vendemos libros o productos. Hacemos esto por el bien de la humanidad, para que cada quien encuentre su sabiduría interior. Si los seres humanos fueramos sabios no existiría el sufrimiento que es fruto de la ignorancia.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Dirección:
Cali, Departamento del Valle del Cauca, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para Conocimiento Interior? Petición para administrar