Serví tu Ciudad

Organización sin fines de lucro stc.org.uy

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Serví Tu Ciudad moviliza a voluntarios para demostrar bondad en maneras prácticas. Formamos alianzas con grupos humanitarios y de beneficencia social y otras asociaciones similares, invitando a voluntarios para que ofrezcan ayuda y apoyo prácticos.

Los proyectos de Serví Tu Ciudad son prácticos y creativos – deportes, música, abrazos gratis, trabajos de pintura, servicio de comidas, y otros. Formamos enlaces – somos una conexión entre las buenas intenciones de la gente por ayudar y una oportunidad significativa para hacerlo.

Trabajamos bajo el nombre Serve the City en más de 70 ciudades en 4 continentes y han participado más de 10,000 voluntarios en iniciativas vinculadas.

STC apunta a instancias de voluntariado puntuales como un primer paso de voluntariado como estilo de vida. Serví Tu Ciudad forma alianzas con grupos humanitarios y de beneficencia social y otras asociaciones similares, invitando a voluntarios para que ofrezcan ayuda y apoyo prácticos.

Formamos enlaces –somos una conexión entre las buenas intenciones de las personas por ayudar y
una oportunidad significativa para hacerlo.

Coordinamos jornadas y fines de semana de servicio, y anualmente una Semana de Servicio en julio, en que muchos voluntarios trabajan en proyectos sobre toda la ciudad.

Los voluntarios pueden participar como individuos o como grupo, por vez única o toda la semana. STC busca unir los proyectos con voluntarios acorde a los intereses, habilidades, y disponibilidad de las personas.

Misión

Queremos brindar oportunidades de voluntariado práctico y creativo, generando satisfacción y alegría a través del reconocimiento de la dignidad y las necesidades de todos.

Visión

Nuestra vision es ser un movimiento local con enfoque global, reconocido como una organización que promueve el voluntariado de forma masiva actuando como un agente multiplicador de impacto positivo en la sociedad.

Queremos que las personas y organizaciones que tienen contacto diario con las carencias más drásticas de nuestra sociedad se sientan apoyados y que el trabajo que hacen importa.

Queremos invitar a consumidores a que se conviertan en ciudadanos, afirmando la dignidad que los que sirven tanto como aquellas personas que reciben.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
stc.org.uy

Dirección:
Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Ver mapa
¿Trabajas para Serví tu Ciudad? Petición para administrar