Asociación Hart Afrika

Organización sin fines de lucro hart-afrika.org

Únete como voluntario

Ver todos (4)

Sobre nosotros

Buscamos a viajeros y viajeras que estén decididas a vivir y compartir una experiencia para acercarse y comprender culturas diferentes, viajeros que no quiera vivir emociones estandarizadas, sino que se mueva por concienciación y responsabilidad social.

Te presentamos un nuevo proyecto para este verano, donde viviremos 14 días cargados de ilusiónsonrisas solidaridad. Queremos ofrecer la oportunidad de conocer una cultura tan cercana como desconocida, a la vez que nos implicamos y comprometemos con la comunidad local.

Este verano viajaremos por Marrakech, Aghbar, Oulad Berhil, Agadir, Khamlia, Hassilabied, Mezguida y Errachidia. Conoceremos muy de cerca el país y colaboraremos en las zonas más olvidadas de Marruecos.

14 días de nuevas experiencias, 9 días conviviendo con familias bereberes, 5 días trabajando en una escuela, 8 lugares, emociones, sonrisas, ilusión, solidaridad.

Podéis contactar con nosotros a través de hartafrika@gmail.com y os enviaremos toda la programación, los costes y las condiciones de participación.

También podéis conocernos más a fondo en www.hart-afrika.org y www.facebook.com/hartafrika

¡Gracias!

Asociación Hart Afrika


Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: 180273

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
hart-afrika.org facebook.com/hartafrika

Dirección:
Errachidia, Région de Meknès-Tafilalet, Marruecos

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Hart Afrika? Petición para administrar