Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja y Media Luna Roja de Canarias

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja de Canarias (CLAH), ubicado en el Puerto de la Luz en Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los cuatro centrosde almacenamiento y distribución de ayuda humanitaria de primer nivel de los que dispone la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja en el mundo para dar una cobertura frente a situaciones de emergencia humanitaria (desplazamientos de personas, conflictos armados y desastres naturales) a nivel mundial.

El área principal de actuación del Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Canarias es África Occidental.

El centro fue inaugurado el 17 de septiembre de 2009.

La selección de artículosalmacenados en el centro la conforman los artículos de primera necesidadque tras muchos años de experiencia en terreno se han perfilado como los indispensables para cubrir las necesidades básicas de los afectados por crisis humanitarias, así como para evitar la propagación de enfermedades debidas al posible hacinamiento de las personas afectadas.

Los artículos se reciben en el centro directamente de los fabricantes o proveedores y son enviados directamente a los lugares afectados o a centros de almacenamiento menores cercanos a las zonas en riesgo de verse afectadas por alguna situación que pudiera provocar una crisis humanitaria.

Ver más

Información de contacto

Dirección:
Las Palmas de G.C., Las Palmas, España

Ver mapa
¿Trabajas para Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja y Media Luna Roja de Canarias? Petición para administrar