Cuidemos Nuestra Argentina

Organización sin fines de lucro cuidemosnuestrarg.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nosotros somos jóvenes...y no tan jóvenes, como vos o cualquier ciudadano o habitante de la República Argentina, y estamos preocupados por la actualidad de nuestro país, y desde lo más pequeño que sea hacemos algo para intentar cambiar la vida diaria, ya sea fomentando la educación, difundiendo información que muchos ni tienen idea de algunas cosas que pasan en nuestro país, promocionando las campañas de ONG que actúan en nuestro territorio, reciclando todo lo que sea de nuestro alcance, fomentando el turismo nacional, etc. No pertenecemos a ningún partido político, ni religión, etc.

Antes formábamos parte de otro grupo, ahora estamos empezando con un nuevo emprendimiento más abocado a la problemática social que aqueja a nuestro país, no sólo los de público conocimiento.

Para cambiar la situación mundial, primero hay que empezar por casa, por el barrio (contagiando a los vecinos y amigos), por la provincia... y por el país. El cambio no se va a dar de la noche a la mañana, ni en un abrir y cerrar de ojos, llevará su tiempo, pero depende de nuestra voluntad y la de todos los que nos rodean (o de la GRAN MAYORÍA de los que nos rodean).

Con muy POCO se puede hacer MUCHO y cuantos más seamos más vamos a cambiar, y más rápido lo podremos lograr...

Si sos de Capital Federal o del Gran Buenos Aires, comunícate con nosotros para sumarte a nuestras campañas de reciclado o para ayudarnos en lo que puedas. Si sos del interior del país no te quedes de brazos cruzados, el interior también existe y también puede colaborar, si paseas un rato por la Web podrás ver como y qué puedes hacer desde tu lugar.

Esperemos poder contar con ustedes para transitar el camino hacia el cambio, será difícil, pero no imposible...

[...Para Limpiar Hay Que Ensuciarse Las Manos...]

"...Sin el medio ambiente, el ser humano no tendría lugar ni razón para existir..."

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
cuidemosnuestrarg.com.ar

Dirección:
Capital Federal y Gran Bs. As., Buenos Aires, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Cuidemos Nuestra Argentina? Petición para administrar