Consorcio Nacional de Derechos Reproductivos y Sexuales (CoNDeRS)

Organización sin fines de lucro conders.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

El CoNDeRS está compuesto por todas aquellas organizaciones y personas que desean monitorear las acciones que prevé la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, sancionada en octubre de 2002 defendiendo la garantía de los derechos sexuales y reproductivos con perspectiva de género. Es posible ser miembro titular o adherente.

Hoy somos 549 integrantes titulares realizando acciones de monitoreo. También existen grupos articulados, desarrollando planes de trabajo sistemáticos en varias provincias, entre ellas Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero.

Invitamos a personas y grupos de tu ciudad o provincia dispuestos a realizar "monitoreo social" a escribirnos. Con tu participación seremos más!, contactate!!

NUESTROS OBJETIVOS

1) Realizar y promover actividades de control ciudadano sobre las políticas públicas en salud sexual y reproductiva a nivel nacional, provincial y local.

2) Impulsar una cultura de monitoreo social sistemático sobre el estado, como parte de los derechos y deberes de la ciudadanía.

3) Promover una participación cada vez más amplia y activa entre diversas organizaciones y personas de la sociedad civil sin distinciones, que compartan estos objetivos y marcos de referencia.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
conders.org.ar

Teléfono: (5411) 4372-2763

Fax: (5411) 4372-2763

Dirección:
Paraná 135 , 3º Piso "13", Congreso, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Consorcio Nacional de Derechos Reproductivos y Sexuales (CoNDeRS)? Petición para administrar