Rotary Club Catedral al Sur

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Rotary es una organización de alcance mundial integrada por 1,2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos. Los socios de los clubes rotarios, conocidos como rotarios, brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

Funcionan más de 33.000 clubes rotarios en más de 200 países y regiones. Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos. El lema de Rotary, Dar de Sí antes de Pensar en Sí, refleja su objetivo principal de servicio —en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo.

Rotary Club Catedral al Sur forma parte del Distrito 4890 de Rotary International. Esta conformado por 18 socios que se reunen semanalmente para concretar proyectos de servicio en la comunidad, nutrirse de experiencias de otros rotarios, adquirir capacitación en liderazgo, sempre en un ambiente de camaraderia y compañerismo.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 27/02/1991

Página(s) web:
facebook.com/RotaryClubCatedralAlSur

Dirección:
Av. de Mayo 829, (Lugar de reunión), Capital Federal, Buenos Aires C.F., 1425, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Rotary Club Catedral al Sur? Petición para administrar