Asociación Mirandesa de Personas Afectadas de Fibromialgia

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La situación actual es que la sanidad española y por consiguiente la ciudad de Miranda de Ebro, no facilita este tratamiento multidisciplinar a las personas afectadas de Fibromialgia, teniendo en cuenta que la mayoría son mujeres, sin salario o con unos ingresos mínimos que no les permiten acceder a el de forma privada, queda en evidencia la situación de exclusión a la que se ve sometido este colectivo.

Es por ello por lo que surgió AMPAF (Asociación Mirandesa de personas Afectadas de Fibromialgia), para poder ofrecer un servicio de atención y promoción de la Fibromialgia, como alternativa a la ausencia de recursos sanitarios, de apoyo y reconocimiento social de la enfermedad hasta el momento existente en la ciudad de Miranda de Ebro.

La finalidad de esta asociación es doble. Por una parte dotar y establecer los medios y/o mecanismos para el tratamiento multidisciplinar de la fibromialgia, mejorando la calidad de vida de personas afectadas de fibromialgia paliando los síntomas propios de la enfermedad.

Por otro lado realizar una profunda labor de educación acerca de la enfermedad y de sus implicaciones, no sólo a las personas afectadas sino a los profesionales médicos, y al resto de la sociedad, para concienciar a la gente de cómo es esta enfermedad y las graves repercusiones que produce a todos los niveles.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 2005

Número de identificación del gobierno: G09455585

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 947659919

Dirección:
C/ Parque Antonio Machado Nº2 1ºI, Miranda de Ebro, Burgos, España

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Mirandesa de Personas Afectadas de Fibromialgia? Petición para administrar