Fundación Edad Dorada Mérida A.C.

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una Organizacion con el fin de dar apoyo, asistencia y calidad de vida al abuelo en desamparo, así como apoyar a los abuelitos pensionados,el apoyo NO solamente es para el desamparo de vivencia si no también al desamparo fraternal y emocional, aceptamos todo tipo de apoyo así como donativos.
Tenemos como tarea apoyarlos en todos los aspectos, físicamente, psiquiátricamente, emocionalmente y en cada una de sus necesidades.
Nuestra meta es albergar a mas de 100 abuelos en todas sus necesidades y construir un lugarapto para sus cuidados que cuente con jardines asi como espacios para permitir desarrollen sus cualidades culturales y religiosas.
Nuestra misión es invitar a toda la ciudadanía a sumarse a esta labor de las maneras posibles que tengan, así también invitamos a todos a hacer conciencia y permitir que este tipo de fundacioneslleguen a cumplir sus metas hasta el final.
Tenemos la esperanza de dejar mas adelante un comedor abierto para aquellos queno cuenten con los alimentos del día.Este mas que un albergue será un hogar cálido y lleno de esperanza.

Ver más

Información de contacto

Teléfono: 52 999 287 4073

Dirección:
Calle 30 #255 X 75 y 73, Colonia Montes de Ame, Merida, Yucatán, 97115, México

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Edad Dorada Mérida A.C.? Petición para administrar