Ruralive - Turismo que construye

Organización sin fines de lucro ruralive.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Ruralive Colombia es un negocio social creado por Grameen Caldas siguiendo los principios desarrollados por Prof. Muhammad Yunus Premio Nobel de Paz 2006 y fundador del Grameen Bank. El objetivo del negocio es que familias rurales de bajos recursos desarrollen actividades turísticas generadoras de ingreso con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

La principal actividad consiste en que estas familias reciban turistas y estudiantes en sus casas durante algunos días y compartan con ellos su forma de vida y sus actividades productivas. A su vez los turistas podrá realizar distintas actividades recreativas como senderismo, cabalgatas y rafting.

Todas las ganancias generadas por estas actividades serán destinados a la mejora de las condiciones de habitabilidad de las familias.

VISIÓN

Ruralive Colombia busca que las comunidades rurales tengan los medios suficientes para suplir las necesidades básicas de habitabilidad. Por lo tanto, Ruralive será una herramienta importante para el mejoramiento de la vivienda de los hogares rurales de Caldas, Colombia y Latinoamérica, a través de la generación de ingresos provenientes de actividades turísticas.

Como primer Negocio Social en el área de habitabilidad será una "plataforma de base" alrededor de la que se podrán crear más Negocios Sociales dedicados al mejoramiento autosostenible de la situación de habitabilidad y al desarrollo de servicios turísticos.

Mayor información visita nuestra página en facebook:http:www.facebook.com/Ruralive

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 1 de Diciembre del 2011

Número de identificación del gobierno: 900 552371-0

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ruralive.com

Teléfono: +57 6 887 0064

Dirección:
Carrera 23 A # 67 - 46, Barrio Palermo, Manizales, Departamento de Caldas, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para Ruralive - Turismo que construye? Petición para administrar