Centro Virtual de Innovación en RSE

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Instituto del Banco Mundial (WBI), está dedicado al desarrollo de capacidades, y ayuda a los países a compartir y aplicar conocimiento local y global para enfrentar los retos de la globalización. En materia de RSE, el WBI lidera los esfuerzos para mejorar los vínculos entre la RSE y las estrategias competitivas a nivel de empresa y nación.

Los programas de desarrollo de capacidades del WBI están diseñados para desarrollar habilidades entre grupos de individuos involucrados en el desempeño de tareas, y también para fortalecer las organizaciones en las que trabajan, así como el ambiente sociopolítico en el que operan.

La visión académica del Centro, está representada por el Tecnológico de Monterrey, el cual es un sistema universitario de clase mundial reconocido por su cultura emprendedora, y por la visión socialmente responsable de que promueve a través de su oferta académica.

CEMEX fortalece su compromiso permanente con el desarrollo sustentable, apoyando esta iniciativa en donde como empresa líder y reconocida por la generación de soluciones sociales de gran trascendencia, aporta su experiencia en la implementación de iniciativas socialmente responsables.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Ver mapa
¿Trabajas para Centro Virtual de Innovación en RSE? Petición para administrar