Comunidad de niños sagrada familia

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La comunidad de niños es una pequeña institución, que alberga niños y niñas en circunstancia especialmente difíciles, en la actualidad albergamos a 605 niños y niñas desde 1 mes hasta los 17 años en nuestro centro de los arenales de Ventanilla.
También contamos con una casa de reinserción social, para los menores que en transcurso del tiempo van creciendo y deben de incorporarse a la sociedad, en mejores condiciones, en esta vivienda se encuentran un promedio de 15 jóvenes adolescentes entre los 17 a 19 años, los cuales siguen con sus estudios y / o trabajo pero ya fuera de la comunidad.
Los servicios que brinda la comunidad de niños son los de cuidar y proteger a los niños y niñas en riesgo, darles una educación y formación cristiana sólida en valores que les permita vivir en esta sociedad y no ser parte de la excedencia sino de la excelencia de esta nuestra sociedad, tomando como base las enseñanzas de nuestro amigo el flaco Jesús.
Por nuestro centro ya con 17 años de funcionamiento ya han pasado mas de 1300 niños y niñas los cuales están insertados en la sociedad.
Contamos con el apoyo de personas de muy buena voluntad en la mayor parte voluntarios que se han venido incorporado a esta pequeña labor buscando un espacio en el corazón de los mas pequeño.
En la actualidad estamos haciendo todos los esfuerzos por salir de nuestra pobreza para dotarles a los niños de unas condiciones de vida mas adecuadas y asegurar su alimentación.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 5500372

Dirección:
AH keiko sofia / ventanilla / lima, lima, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Comunidad de niños sagrada familia? Petición para administrar