Fundación Educativa FUNDER

Organización sin fines de lucro funder.edu.ec

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Fundación Educativa Mons. Cándido Rada (FUNDER) es una institución del Grupo Social FEPP (Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio) dedicada a ofrecer servicios de capacitación y formación a la población mas vulnerable ubicada en los sectores rurales y urbano marginales en todo el país. A través de la capacitación, apoyamos a todos los grupos organizados; y, personas que no han tenido la oportunidad de acceder a una educación formal que les permita mejores oportunidades económicas y sociales.

También ofrecemos nuestros servicios profesionales a instituciones públicas y privadas, para lo cual realizamos el diseño específico de propuestas de capacitación técnica al personal y/o beneficiarios de las instituciones y/o empresas interesadas, según sus necesidades.

En el año 2003, el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección Nacional de Educación Popular Permanente, otorgó a nuestra Escuela el permiso de funcionamiento, lo cual nos permite emitir CERTIFICADOS OCUPACIONALES a quienes hayan terminado satisfactoriamente los cursos regulares que ofrecemos directamente y/o en coordinación con otras Instituciones.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 1995

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
funder.edu.ec

Teléfono: 02600375

Dirección:
Mallorca N24-275 y La Coruña, La Floresa, Quito, Provincia de Pichincha, Ecuador

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Educativa FUNDER? Petición para administrar