Centro de Atención Integral al Adolescente

Organización sin fines de lucro fundacioncaina.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Fortalecer los factores protectores del desarrollo humano de los y las adolescentes, en las áreas biológica, psicológica y social; promoviendo el enfoque preventivo del cuidado de su su salud integral, la búsqueda de información verídica que le aclare sus inquietudes, la importancia de construir un Proyecto de Vida, brindarles la posibilidad de reflexionar acerca de lo que les esta pasando y su relación con el entorno
C.AI.N.A. tiene un enfoque preventivo sustentado en la promoción del bienestar y desarrollo humano, en su comportamiento, en su formación integral, en lo afectivo y en promover estilos de vida saludables y por consiguiente el logro, el disfrute y ser los protagonistas de su propio destino.

Para el cumplimiento de su misión C.A.I.N.A. dispone de una estrategia educativa con fines preventivos que permiten desarrollar en los y las adolescentes actitudes responsables, en relación con sus roles, a través de un proceso de capacitación y reflexión orientado por los integrantes del equipo interdisciplinario, los padres, los docentes y otros adultos significantes debidamente entrenados.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fundacioncaina.org

Teléfono: 0058-0274-2525153

Dirección:
Ave 5 Zerpa Edif Roma Torre C Oficina 4C entre calles 22 y, 23, Mèrida, Venezuela

Ver mapa
¿Trabajas para Centro de Atención Integral al Adolescente? Petición para administrar