CLAIISMO emocionEScáncer

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una organización civil independiente especializada en psicooncología sin fines de lucro orientada a la promoción y desarrollo de la salud mental especializada en el cáncer.

Los profesionales involucrados tenemos una formación médica psiquiátrica y psicológica, además, contamos con una formación psicoterapéutica. Nos consideramos una clínica interdisciplinaria dedicada a la atención de la "otra cara del cáncer".

OBJETIVO GENERAL:

Brindar a los pacientes la posibilidad de adquisición de habilidades, destrezas, técnicas, conductas e información que les permita afrontar el diagnóstico, tratamiento y sobrevivencia al cáncer o en su etapa terminal e incidir sobre la calidad de vida.

Misión

Brindar a las personas involucradas con el cáncer (enfermo, familiares, amigos y personal de salud) una mejor calidad de vida, permitiendo un nivel óptimo en su reestructuración psicosomática inherentemente desequilibrada

Visión.

CLAIISMO emociónEScáncer está encaminada a ser una organización de referencia nacional e internacional en el abordaje médico psiquiátrico, psicológico y psicoterapéutico del paciente con cáncer así como del personal de salud encargado del cuidado de estos pacientes

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: junio 2008

Número de identificación del gobierno: 906821

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 56 04 23 70 55 54 15 25 58

Dirección:
Zempoala 138. Col. Narvarte, DF, DF, 06920, México

Ver mapa
¿Trabajas para CLAIISMO emocionEScáncer? Petición para administrar