AIESEC USAL

Organización sin fines de lucro aiesec.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

AIESEC es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro, manejada por estudiantes y recién graduados de instituciones de grado superior. Sus miembros están interesados en temas globales, liderazgo y administración. AIESEC no discrimina por razones de raza, color, sexo, género, orientación sexual, credo, religión, y origen étnico o social.

El nombre AIESEC proviene del acrónimo francés "Association Internationale del Etudiants en Sciences Economiques et Commerciales". Sin embargo, en la actualidad, la membresía AIESEC abarca una multiplicidad de disciplinas que se extienden más allá de la Economía y el Comercio.

.

AIESEC, una organización mundial

AIESEC cuenta con 63 años de experiencia desarrollando jóvenes de alto potencial en líderes responsables con conciencia global.

Presente en más de 110 países y con más de 60.000 miembros, AIESEC ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en pasantías internacionales, experimentar el liderazgo y vivir en un ambiente global de aprendizaje, comprendido por 470 conferencias cada año.

Actualmente existen 20.000 posiciones de liderazgo y 16.000 prácticas profesionales en el extranjero. Nuestra red se extiende en más de 2.100 universidades en todo el mundo.

  • Nuestros miembros son parte de una red mundial. Son capaces de contribuir al cambio social mientras exploran su propia visión para generar un impacto positivo en la sociedad.
  • Contamos con el apoyo de una gran cantidad de organizaciones e instituciones de educación superior en todo el mundo, que buscan en AIESEC apoyar el desarrollo de la juventud y acceder a los mejores talentos a través de nuestro programa global de pasantías.
  • Nuestros Alumni son líderes dentro de sus organizaciones y comunidades. Utilizan la experiencia, las habilidades y la inspiración que AIESEC les ha proporcionado para ser agentes de cambio positivo en la sociedad de hoy. Actualmente contamos con más de 945.000 Alumni.
Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
aiesec.org.ar/

Dirección:
Capital Federal, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para AIESEC USAL? Petición para administrar