Ciudadanos por Valles, A.C

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una asociación civil nacional sin fines de lucro. Tenemos por objeto y misión fomentar los derechos y el conocimiento, asesorando gratuitamente a nuestros conciudadanos acerca del derecho a disfrutar del agua corriente de los ríos y manantiales; cuidando y exigiendo al gobierno municipal, estatal y federal que cumpla con su compromiso de cuidar y preservar los ríos, lagunas, manantiales, y las reservas ecológicas, para que permanezcan libres de contaminación.
Esperamos contribuir al desarrollo con equidad y además fomentar la creación de grupos de defensa de los derechos del consumidor de bienes y servicios, cuidando el medio ambiente local, regional y nacional.
También asesoramos gratuitamente a nuestros conciudadanos en el pago de impuestos, derechos y demás contribuciones ante autoridades municipales, estatales y federales. Desarrollamos una relación más eficaz y sistemática con los actores sociales de la zona urbana y rural a través de intercambio, participación en eventos e impulso de proyectos de defensa de los intereses comunes, que tomen en cuenta las necesidades y demandas concretas de estos sectores.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Ver mapa
¿Trabajas para Ciudadanos por Valles, A.C? Petición para administrar