Fundación Centro de Promoción Gerontológica, Centro Histórico Ciudad de Méx

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nuestra Misión es trabajar en forma digna con el ser humano envececiente , sobre todo en la última de sus etapas.
Nuestra Misión es crear una alianza entre nosotros mismos y la población a la que servimos, asiendo énfasis en los adultos mayores, atendiéndolos con respeto absoluto a su dignidad de ser humano y con amor incondicional.
Nuestra Misión es con seres humanos, desde su etapa infantil, hasta su vejez; educando a niños y jóvenes para que tengan un cambio de actitud para con los adultos mayores, pues aquí se hace realidad el clásico y conocido refrán de: "" Como te ves, mi. Como me ves, te verás ".
Nuestra Misión como institución y como entes individuales, es transmitir el significado de la dignidad humana y el respeto al adulto mayor, así como hacer participe a la población asistida del trabajo que se realice en beneficio de la consecución de los objetivos trazados, creando en todos ellos y en nosotros mismos, un compromiso de vida para nuestro cometido .
Nuestro compromiso es cumplir una promesa que no fue expresada a la ligera, aferrándose a la firme voluntad de aterrizar las ilusiones en algo concreto.
Un compromiso que nos conduce a servir a los adultos mayores en primer plano y la población juvenil e infantil en complemento con la consecución de nuestro principal objetivo: DAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS QUE HAN CRUZADO EL UMBRAL CRONOLÓGICO DE LOS CINCUENTAS, a quienes, desafortunadamente en la actualidad, se les relega y se les desconoce su dignidad y su potencialidad para seguir siendo útiles social, cultural y económicamente hablando. }
Somos una institución conformada por personas con una mística que nos da un carácter de comunidad particular, en la que todos somos necesarios para lograr nuestros sueños haciéndolos realidad.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 55-26-85-47

Fax: 55-26-85-47

Dirección:
Rep.Chile 43 1c Edificio San Jorge, Distrito Federal de México, México

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Centro de Promoción Gerontológica, Centro Histórico Ciudad de Méx? Petición para administrar