Movimiento Cristiano Revolucionario

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos cristianos cansados de la religión muerta y de la iglesia tibia, inactiva ante la sed de la humanidad. Hombres y mujeres que creemos en un cristianismo unido, único, encolumnado tras las enseñanzas de Jesucristo. Por eso no nos gustan las denominaciones. Somos católicos, evangélicos, protestantes… pero preferimos llamarnos simplemente cristianos.

Hablamos de "cristianismo revolucionario" como un llamado de atención, una motivación transformadora y un sencilla y profunda vocación que nos impulsa a contagiar un cambio radical en la evangelización de nuestro país.

REVOLUCIÓN (def.) No debemos temer al término revolución, originado en el concepto de re-evolución, de giro, de cambio, no a la idea de violencia o ruptura. El cristianismo original, de los tiempos apostólicos, fue una verdadera "revolución" para la religión contemporánea y para el imperio romano. Una "revolución" es un cambio o transformación radical respecto al pasado inmediato, que se puede producir simultáneamente en distintos ámbitos (social, económico, cultural, religioso, etc.). Los cambios revolucionarios tienen consecuencias trascendentales y suelen percibirse como súbitos y violentos, ya que se trata de una ruptura del orden establecido. Las revoluciones nacen como consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas. Hoy es tiempo de cambiar, de asumir el verdadero rol de la fe cristiana, y dejando de ser tibios, continuar la revolución primitiva.

El Cristianismo Revolucionario es un movimiento espiritual y social por excelencia que expresa su razón existencial sobre la realidad de una iglesia dividida, tibia y alejada de un mundo convulsionado y decadente, urgido de soluciones y respuestas verdaderas.

Volver a las bases de un cristianismo sin dogmatismos. Proponer el rescate de los ideales de la iglesia primitiva. Propagar la fe como potencia creadora. Tender, en la unidad de los creyentes, a la realización individual y social. Predicar el evangelio del Reino de Dios como único y excluyente mensaje. Abandonar la liturgia que alejó a millones de personas de la fe. Vivir un cristianismo real, basado en los hechos y no en la doctrina. Eso es sobre todo, y básicamente lo que inspira este "cristianismo revolucionario.

Porque no hay mayor revolución que volver a las fuentes y recuperar la inspiración que hace 2.000 años iluminó al mundo con esperanza y amor.

Súmese y participe.

http://www.facebook.com/groups/237641349615624/

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 3 de Septiembre de 2011

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/movimientocristianorevolucionario facebook.com/groups/bastadereligion

Dirección:
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., 1430, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Movimiento Cristiano Revolucionario? Petición para administrar