EcoVillAnanda

Organización sin fines de lucro ecovillananda.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Ecovillananda es un conjunto de individuos y familias que habitan en la sierra sur de Oaxaca siguiendo principios de permacultura. Gracias a la diversidad de sus integrantes, existen proyectos interdependientes que hacen de este espacio una cooperativa holística, por ejemplo, educación alternativa, textil artesanal, bioconstrucción, agricultura orgánica, lombrigranja, desarrollo humano entre otros.

La comunidad se encuentra desarrollando lo que se conoce como zonas 0 y 1 en permacultura, o sea creando la infraestructura básica para las familias y otros residentes fijos, que son un total de trece integrantes y cada año creciendo en convivencia con la localidad de San Sebastián Río Hondo, Oaxaca. Se fomentan los objetivos comunes y el trabajo en equipo, desean contar con espacios comunitarios y a la vez se respeta la intimidad de los espacios particulares y los procesos individuales de desarrollo humano así como la identidad de cada integrante.

Tienen un plan de objetivos al que invitan a participar voluntarios que pagan por una cabaña o intercambian su trabajo por hospedaje compartido por temporadas mayores a dos meses. En búsqueda de mantener la integridad e intimidad como una gran familia y darle más sustentabilidad a su estilo de vida, cada familia recibe visitas programadas que suelen ser personas con cierto proyecto en particular que a la comunidad le interese.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ecovillananda.com

Dirección:
San Sebastian Rio Hondo, San Sebastian Rio Hondo, Oaxaca, México

Ver mapa
¿Trabajas para EcoVillAnanda? Petición para administrar