Unitiva

Organización sin fines de lucro unitiva.net

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Unitiva.net es una revista digital humanista. Unitiva.net es puesta en marcha por un equipo de La Comunidad (para el desarrollo humano), organismo cultural y social del Movimiento Humanista.

Somos un grupo de personas que perciben que las cosas en el mundo no están bien; que el sistema es cada vez más inhumano y violento. Observamos que de la violencia deriva todo conflicto personal y social. La violencia es la manifestación de una "cultura materialista" en decadencia que queremos transformar.

La Comunidad (para el desarrollo humano) explica que la violencia es tanto causa como consecuencia de un sistema inhumano, es la expresión de una dirección de vida contradictoria. La violencia no es natural en el hombre, sino que el ser humano puede trabajar sobre ella para superarla.

Creemos que poco a poco está comenzando a nacer una nueva sensibilidad capaz de cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Intentamos comprendernos como seres humanos y comprender nuestro proceso histórico. Buscamos un cambio personal y social simultáneo, un cambio hacia la comunicación, la solidaridad y el sentido de la vida.

Somos un equipo porque compartimos una aspiración en común, Humanizar la Tierra. ¿Y qué es Humanizar la Tierra?, es superar el dolor y el sufrimiento, es aprender sin límite, es amar la realidad que construyes.

¿Hacia dónde vamos?

Vamos hacia las experiencias de cambio, hacia aquellas vivencias que son capaces de transformar nuestras vidas y las de aquellos que nos rodean. Buscamos una nueva forma de vivir en una nueva cultura no-violenta, en la que todo tipo de violencia provoque repugnancia, tomando como principio más importante el de tratar a los demás como queremos ser tratados, poniendo como valor central al ser humano.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 24/06/2011

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
unitiva.net/

Dirección:
Humahuaca 4007, esquina Av. Medrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires C.F., C1192ACC, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Unitiva? Petición para administrar