BIOMUSEO Ollantaytambo

Organización sin fines de lucro biomuseo.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Museo de la Biodiversidad, es un pequeño centro de interpretación, que combina muestras reales y paneles con texto e imagen desde un punto de vista didáctico, donde además convergen diversos actores: artesanos, conservadores de cultivos andinos in-situ y emprendedores rurales de turismo que tienen el interés común de promover la difusión, conservación y recuperación de la extraordinaria biodiversidad cultural y biológica del Perú, país de los Incas.

A través de una magnífica representación de Ofrendas a la PachaMama, una colección de más de 500 variedades de tubérculos, cereales y gramíneas nativas y exóticas; junto a una significativa colección de hierbas medicinales, etc. descubriremos la rica biodiversidad local y la forma tan ingeniosa de su manejo por parte los antiguos pobladores de la Civilización Inca. Como complemento, le proponemos una peculiar y variada oferta de productos para hacer de su viaje una aventura inolvidable.

Una experiencia agradable que pasa por entender la diversidad como mecanismo para la supervivencia de las especies, hasta la relación del ser humano con su entorno, expresada en su cultura, costumbres y creencias, algo que debemos rescatar hoy más que nunca, para promover una mayor conciencia sobre el valor de la biodiversidad, lograr su conservación y así garantizar la sobrevivencia de las generaciones futuras.

Seguros de vuestra apuesta por la preservación del medio ambiente, invocamos circular la presente entre sus relacionados y colaborar con el proyecto a través de su visita.

Biodiversidad, formamos parte de ella y dependemos de ella… ¡Ayúdenos a salvarla!

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 18 de marzo del 2006

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
biomuseo.org

Teléfono: +51 (084) 204181 / 974917235

Fax: +51 (084) 204181

Dirección:
Calle la Convencion Nº500, Ollantaytambo, Cusco, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para BIOMUSEO Ollantaytambo? Petición para administrar