FUNDACIÓN SOCIAL EVA

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Fundación Eva es una Institución sin ánimo de lucro, creada gracias a la visión de nuestros convencimientos en que la situación de vulnerabilidad por la que atraviesan muchas mujeres puede cambiar a través de los conocimientos en Psicología y la Orientación Espiritual como factores que componen la integralidad del ser, complementando así los físicos y materiales.

Surge debido a la inquietud por un lado de un grupo de personas, que en momentos especiales de sus vidas se han visto involucrados directamente en las problemáticas que nos permitieron establecer nuestro objeto social "realizar capacitación emocional y espiritual a las mujeres que se quieran vincular al programa o a aquellas de grupos de convenios preestablecidos con entidades estatales y privadas, comunidades o poblaciones focalizadas. Principalmente las que son víctimas de delitos de familia (Violencia Intrafamiliar, Abuso Sexual), Persecución laboral, Acoso, Abandono, Violaciones sexuales, Prostitución, Proxenetismo y todas las actividades que vulneren la dignidad de la mujer, velando por su protección, estabilización y acompañamiento derivado de las situaciones descritas, incluidos sus núcleos de familia, direccionando Psicológica y Espiritualmente de forma conveniente y adecuada. La capacitación emocional consiste en la difusión de conocimientos, experiencias, programas y proyectos en sus características de promoción, prevención y solución de conflictos en grupos específicos y de género femenino principalmente, orientados al empoderamiento (empowerment).

Es creada legalmente el 14 de Abril de 2009, pero su visión está proyectada dos años atrás. Se constituye inicialmente con Acta de Constitución y NIT 900277528-0.

Surge en el Municipio de Soacha-Colombia con iniciativa del Dr. en Psicología Juan Fernando Vásquez Rosas, quien ocupa el cargo de Director General y su experiencia en el área clínica principalmente con violencia intrafamiliar, abuso sexual, maltrato infantil, y, salud sexual y reproductiva.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: Abril 14 de 2009

Número de identificación del gobierno: 900277528-0

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 4613067-3183279215-3138487354

Dirección:
mujeres, Bogotá D.C., Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para FUNDACIÓN SOCIAL EVA? Petición para administrar