Asociación de Ex Alumnos - Colegio San Antonio de Padua

Organización sin fines de lucro exacpsap.blogspot.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Colegio Parroquial Subvencionado San Antonio de Padua,es una institución Educativa Católica que resalta la Identidad Católica respondiendo en todo a las enseñanzas de la Iglesia Universal, a través de la Arquidiócesis de Asunción y de acuerdo a los fines y objetivos de la Educación Paraguaya según el Ministerio de Educación y Cultura, reconocido según Resolución Ministerial Nº 192 del 10 de marzo de 1997. Es una institución fundada gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado de un grupo de padres de la Comunidad, quienes con el apoyo del entonces Cura Párroco Ángel Arévalo Soto, lograron la construcción del Colegio Parroquial, con el deseo de que los niños/as y jóvenes de este barrio puedan continuar sus estudios en la misma institución donde culminaban sus estudios primarios desde el nivel inicial hasta el 2do. Ciclo de la Educación Escolar Básica.

Logrado este sueño hoy después de 14 años siendo Director General el Pbro. Bernardo Torales Ávila, el Colegio Parroquial Subvencionado San Antonio de Padua del Barrio San Antonio de Asunción cuenta con 9 promociones desde el año 2002 con flamantes egresados del Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Sociales; jóvenes que en la actualidad ocupan importantes cargos y son buenos profesionales destacándose en el ámbito en que les toca desempeñarse. Gracias al empeño puesto por el Plantel Directivo, Técnico, Administrativo y Docente quienes cumplen la bella la labor de formar jóvenes con paciencia, amor y por sobre todo con mucho profesionalismo inmersos en los principios de la Educación Católica.

Y un profundo sentimiento de pertenencia a la Institución hizo que en el año 2007, específicamente el 11 de marzo se fundara la Asociación de Ex Alumnos, por un grupo de ex alumnos que se sintieron en la necesidad de aportar en algo al Colegio que los vio crecer durante tantos años. Su primer Presidente es y sigue siendo el compañero Marcelo Manuel Garay de la primera Promoción 2002, que lleva adelante importantes obras sociales, culturales y deportivas en la Institución.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 11/03/2007

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
exacpsap.blogspot.com

Teléfono: 0971-713621

Dirección:
Alférez Silva y Testanova, En la esquina mismo de la Parroquia, Barrio San Antonio, Asunción, Asunción, Paraguay

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación de Ex Alumnos - Colegio San Antonio de Padua? Petición para administrar