Quiero Ayudar

Organización sin fines de lucro quieroayudar.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Quiero Ayudar es un emprendimiento sin fines de lucro que busca canalizar todos los impulsos solidarios en acciones concretas.

A través de una página web (www.quieroayudar.org), mediante un mapa interactivo, buscamos conectar de manera ágil a aquellas personas dispuestas a ayudar con organizaciones solidarias dedicadas a los que más lo necesitan.

El equipo de Quiero Ayudar está formado por un conjunto de jóvenes de variadas profesiones con vocación solidaria. Esto nos permite aplicar las habilidades de cada uno para llevar a cabo el proyecto.

Los que formamos parte de Quiero Ayudar estamos convencidos de que, aquellos que somos conscientes de la realidad en la que vivimos y tenemos las herramientas para generar un cambio, somos responsables de que el cambio suceda.

La página web fue lanzada oficialmente a principios del año 2013. Para potenciar el intercambio entre organizaciones y donantes o voluntarios necesitamos toda la ayuda posible de modo de darle mayor difusión a la página y hacer de Quiero Ayudar una herramienta verdaderamente útil y eficaz para ayudar a los más necesitados.

Nuestra misión es simple: brindar un servicio práctico que nos permita ser intermediarios entre las personas que quieren ayudar y las organizaciones que necesitan de su ayuda.

Queremos dar respuesta a las necesidades permanentes que tienen aquellos que llevan adelante obras solidarias, conectándolos con quienes quieren ayudar pero no saben cómo ni dónde hacerlo.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
quieroayudar.org

Dirección:
Corrientes 1050, Capital Federal, Buenos Aires C.F., 1053, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Quiero Ayudar? Petición para administrar